El Concello de Mos hizo entrega de las ayudas deportivas del año 2018 a once clubes y cuatro deportistas a nivel individual. Las aportaciones suman un total de 33.100 euros y se hicieron efectivas en un acto en la casa consistorial presidido por la alcaldesa Nidia Arévalo, acompañada del teniente de alcalde Alberto Méndez y el edil de Deportes Baldomero Lorenzo.

Los beneficiarios son la bailarina Patricia Martínez, la ciclista Susana Alonso, el Club de Patinaxe Artística Rosaleira, Escolas de Patinaxe de Mos, el Club Tiro con Arco Archers Team, el Club Louro Tameiga, el Club Deportivo Alerta de Sanguiñeda, la Unión Deportiva Mos, la Unión Deportiva Mos Femenino, la Unión Deportiva Mos Fútbol Sala, la alpinista Verónica Romero, el boxeador Juan Rivera, el Club Natación Mos, el Club Xadrez Mos y la Agrupación de Patinaxe Xiramos.

Arévalo destacó durante el acto de entrega "la implicación del Concello de Mos como promotor de la práctica deportiva", explicando que "en el presupuesto de 2019 se hizo un nuevo esfuerzo por mantener la línea de ayudas consignadas".