La concejal de Sanidad y Seguridad Ciudadana de Ponteareas, Vanesa Fernández, entregó un lote de libros y cómics al centro de salud de Ponteareas para la sala de espera del área de pediatría. De esta forma los pacientes más pequeños de Ponteareas, así como los preadolescentes usuarios de este servicio, podrán disfrutar de la lectura al tiempo que esperan a ser atendidos.

Desde cuentos didácticos para bebés a cómics de aventuras o libros de relatos, todos ellos en gallego para comenzar el año dedicando estos pequeños ratos al mundo mágico de la lectura. Vanesa Fernández entregó este lote de libros al jefe de servicio del centro de salud local, Carlos Pérez, y al coordinador del servicio, Alfonso Porto, con la intención de seguir realizando entregas cuando se precisen.

“Cualquier rincón o momento es bueno para fomentar la lectura y los buenos hábitos. Un buen libro puede transmitir valores importantes o contribuir favorablemente a desarrollar la creatividad de la infancia y de la juventud”, aseguró la edil.