23 de diciembre de 2018
23.12.2018

La Sinfónica vuelve por Navidad

23.12.2018 | 01:04
La Orquesta Sinfónica de Tui, durante el "Concerto de Nadal". // DBM

Son pocas las veces que los tudenses tienen la oportunidad de disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Tui en casa. La última ha sido el viernes por la noche en el "Concerto de Nadal" que se celebró en el Teatro Municipal y que mereció los aplausos interminables del público asistente.

El Coro Mistura Vocal, formado por cuarenta cantores del sur de Pontevedra y dirigido por la tudense Aloia Martínez, fue el encargado de inaugurar el evento con un repertorio de temas clásicos como "Cantigas Galegas", de Julio Domínguez, "Heroes, pugnate viri fortissimi", de Jacobus Gallus, o "Didn´t my lord deliver daniel", de Carl Haywood.

Tras este espectáculo vocal, la segunda parte del concierto corrió a cargo del la Sinfónica tudenses, integrada por cincuenta alumnos, exalumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música de Tui. Comenzaron interpretando bandas sonoras de películas como "Piratas del Caribe"o "Indiana Jones" y concluyeron con varios temas imprescindibles como "Danubio Azul" o "Marcha Radetzky".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes