La candidata de PSdeG de Redondela, Digna Rivas, se reunió con los representantes de los dos clubes de remo, el de Chapela y el de Cesantes, para conocer los problemas a los que se enfrentan para la realización de su actividad. Las necesidades de ambas entidades son similares derivados, principalmente, de las particulares características que tiene el remo para su práctica, como es la necesidad de unas instalaciones adecuadas y el elevado coste del material.

El Club Remo Cesantes lleva desde el año 2011 demandando unas instalaciones adecuadas y la candidata socialista aseguró que buscará "vías de colaboración reales, estudiadas y programadas" para poder solucionar este problema, destacando la importancia de que estos clubes puedan desarrollar su trabajo en unas condiciones adecuadas, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de niños que conforma la cantera del remo redondelano.

Digna Rivas también se reunió la semana pasada con las asociaciones que desarrollan su labor en el área de Benestar Social en el municipio con el objetivo de realizar un análisis de los principales problemas que afectan a este área, darles a conocer algunas de las líneas maestras de actuación de los socialistas en materia de bienestar social, sobre todo, escuchar sus propuestas de cara a su incorporación en el programa de gobierno.

La reunión contó con representantes de las asociaciones Lenda, Andaina, Asearpo, Asociación contra o Cancro, ONG Da Man y Cáritas, todas ellas entidades que desarrollan su labor social en Redondela.