Dos personas que se desplazaban en un coche por la PO-552 tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario después de chocar contra un camión de reparto en Tomiño. En el interior del turismo viajaban dos niños, que resultaron ilesos.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Porriño liberaron a una de las personas heridas por la parte trasera del vehículo accidentado tras quedar atascadas las puertas a causa del impacto.

El siniestro se produjo pasadas las 16.30 horas. Tras recibir el aviso telefónico de un particular, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico, GES de A Guarda, Bomberos de O Porriño, Policía Local y Bomberos de Vigo.

Turismo volcado en la A-52

Además, una salida de vía en la que el turismo implicado finalizó volcado en la A-52 -sentido Vigo-, a la altura de Ponteareas, se saldó con una mujer herida. La víctima, según se le indicó al 112 Galicia, tuvo que ser trasladada por los efectivos sanitarios al hospital Álvaro Cunqueiro.

Varios particulares contactaron con el 112 Galicia sobre las 14.20 horas para alertar del accidente. Nada más recibir el aviso, el personal del 112 Galicia informó de los hechos al 061-Urxencias Sanitarias, GES y Bomberos de Ponteareas, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Porriño.