05 de diciembre de 2018
05.12.2018
LOURIÑA

Unas obras obligarán a cortar el abastecimiento de agua en Mos y Porriño

Afectará a los polígonos industriales de A Veigadaña, A Granxa y As Gándaras, entre otros lugares, entre las doce de la noche y las siete de la mañana

05.12.2018 | 18:48
El polígono de A Granxa, en Porriño, será una de las zonas afectadas por el corte de agua. / FdV

El Consorcio de Augas do Louro ejecutará la próxima madrugada (día 6), entre las doce de la noche y las siete de la mañana, la primera fase de la obra de reparación de la tubería principal de abastecimiento a Mos y Porriño, en el paso superior de la vía del ferrocarril situado en el kilómetro 150 de la carretera N-550, en las inmediaciones de la iglesia de San Salvador de Louredo.

La actuación implicará el corte del abastecimiento durante los trabajos en varias zonas de Mos. Los lugares afectados serán el entorno del Pazo de Mos, el camino de A Rúa y de Santa Baia, el polígono industrial de A Veigadaña, y en la parroquia de Petelos en los caminos de A Barxa y Arrubial.

El corte del suministro también afectará al municipio de Porriño en los polígonos industriales de A Granxa y As Gándaras. Las obras contemplan una segunda fase de actuación, prevista para la madrugada del día 14 al 15 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes