10 de noviembre de 2018
10.11.2018
VAL MIÑOR

El IES Escolas Proval recuperará los vestuarios y se conectará a la red de saneamiento el próximo año

Educación adjudica las obras para reformar baños y almacén del edificio antiguo por 83.000 euros

10.11.2018 | 02:39

Tras permanecer todo el curso pasado y lo que va de este sin vestuarios, el IES Escolas Proval de Nigrán volverá a disponer el próximo año de espacios para ducharse tras las clases de Educación Física. La Xunta ha adjudicado las obras para habilitarlos en los baños y el almacén del edificio antiguo del centro por 83.000 euros y el proyecto permitirá conectar el centro a la red de saneamiento para dejar de utilizar la fosa séptica.

Así lo indicaron ayer el jefe territorial de la Consellería de Educación, César Pérez Ares, y el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, durante una visita al IES. Ambos explicaron que la llegada de la FP básica al centro había obligado a reorganizar los espacios, de manera que los vestuarios se convirtieron en almacén e material. Los trabajos, que arrancarán de inmediato, tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes