10 de noviembre de 2018
10.11.2018
VAL MIÑOR

El IES Escolas Proval recuperará los vestuarios y se conectará a la red de saneamiento el próximo año

Educación adjudica las obras para reformar baños y almacén del edificio antiguo por 83.000 euros

10.11.2018 | 02:39

Tras permanecer todo el curso pasado y lo que va de este sin vestuarios, el IES Escolas Proval de Nigrán volverá a disponer el próximo año de espacios para ducharse tras las clases de Educación Física. La Xunta ha adjudicado las obras para habilitarlos en los baños y el almacén del edificio antiguo del centro por 83.000 euros y el proyecto permitirá conectar el centro a la red de saneamiento para dejar de utilizar la fosa séptica.

Así lo indicaron ayer el jefe territorial de la Consellería de Educación, César Pérez Ares, y el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, durante una visita al IES. Ambos explicaron que la llegada de la FP básica al centro había obligado a reorganizar los espacios, de manera que los vestuarios se convirtieron en almacén e material. Los trabajos, que arrancarán de inmediato, tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia