El partido Ciudadanos, a través de su equipo local de Porriño, denunció el mal estado en el que se encuentran unas pistas de tenis.

Explica la portavoz Sue Rial que "en este espacio, el pasado día 15 de septiembre se celebró un campeonato en el que participaron niños de las categorías benjamín, infantil y cadete, donde, y los usuarios y público asistente pudo comprobar de nuevo el mal estado de las pistas, la falta de unas instalaciones adecuadas, y en general unas instalaciones que llevan años inacabadas y en estado lóbrego" indicó.

La portavoz se reafirmó en las "malas condiciones" que pasan incluso por la ausencia de duchas. "El sol castigaba a los participantes que no tenían un lugar en el que poder refrescarse, darse una ducha o cambiarse de ropa por lo tuvieron que regresar a sus casas con lo puesto y empapados en sudor".

Desde Cs se denuncia que esta situación sucede porque "hasta el momento y en todos estos años ningún gobierno local ha tenido a bien el finalizar las obras en las instalaciones dotando las mismas de vestuarios, aseos y duchas".

El partido ha presentado un escrito en el Concello exigiendo una solución.