11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Arde una nave en el polígono de As Gándaras de Porriño

► El fuego se declaró pasadas las 21.30 horas en una nave de la empresa Xesnatura, dedicada al tratamiento de residuos ► No hay heridos ► Bomberos de Porriño, Vigo, Valença y O Morrazo trabajan en su extinción

11.09.2018 | 22:16



Numerosos equipos de bomberos están trabajando en un i ncendio que se declaró pasadas las 21.30 horas de esta noche en el polígono de As Gándaras de Porriño. El fuego afecta a una nave de la empresa Xesnatura, del grupo Couceiro, dedicada al tratamiento de residuos. No hay heridos. En el momento en el que se inició el fuego no había nadie en su interior. Sí se temen, en cambio cuantiosos daños materiales. Tras casi tres horas de incendio, las llamas continuaban en el recinto pasada la medianoche.



Fuentes del dispositivo de emergencias apuntan que la nave afectada está suficientemente separada de las más cercanas y que no se teme que las llamas se propaguen por el polígono. Bomberos de Porriño, Vigo, Valença y O Morrazo intervienen en la zona. Parte de su esfuezo se centró en evitar que el fuego llegase al techo de la nave ante el riesgo de derrumbe..

Se da la circunstancia de que otra nave de este grupo empresarial resultó calcinada también en este polígono. Fue en 2014. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia