El Partido Popular denunció ayer el mal estado en el que se encuentra el camino de Vilarés en Vilaza, hasta el extremo de llegar a ser casi intransitable.

Según explicó ayer la presidenta local del PP, Paula Bouzós, "la falta total de mantenimiento del camino hace que salgan de los baches que se producen por el paso de los coches, piedras del firme del camino". Añaden que estas piedras, que se acopian por los costados del camino, suponen un grave riesgo por alcance para los usuarios de la vía, ya que pueden ser proyectados por el paso de los vehículos que circulan por el mismo.

"En este sentido ya se han manifestado los vecinos y usuarios del camino, sin que desde el ayuntamiento se haga nada para reparar los daños", aseguran desde el PP.

La presidenta del Partido Popular de Gondomar se hace eco de las quejas de estos vecinos, pero afirma que "esto no es un problema solo de los vecinos de este barrio de Vilaza. Continuamente recibimos en la sede quejas de los vecinos de las parroquias que se lamentan del total abandono al que están sometidos por el gobierno municipal".