12 de julio de 2018
12.07.2018

El PP atribuye al gobierno local la "decadencia" del centro social de Ponteareas

Su cafetería lleva meses cerrada y los baños de la planta baja están cerrados

12.07.2018 | 02:11

El PP denuncia que las instalaciones del Centro Social de Ponteareas, ubicado en la calle Oriente, "va en decadencia cada día que pasa con este gobierno tripartito".

La concejal del PP, Belén Villar, asegura que su cafetería lleva meses cerrada y que, desde hace semanas, no se pueden utilizar tampoco los baños de la planta baja, lo que ha provocado multitud de quejas entre los usuarios del centro.

"Nos parece increíble que el gobierno local haya abierto un centro municipal sin baños, cuando en esas dependencias se encuentra la oficina del padrón a la que acuden cada día muchos ciudadanos", denuncia Villar.

Además, según afirma el PP, un grupo de personas participan en clases de gimnasia en la sala de la planta baja varias días a la semana y no pueden utilizar el baño; como tampoco pueden los asistentes del baile que se celebra los sábados por la tarde-noche y que mayoritariamente son personas mayores. Belén Villar asegura que su partido ha comprobado que están cerrados con llave y pide que el Concello los abra al público y los mantenga adecuadamente limpios a diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine