17 de junio de 2018
17.06.2018
CONDADO PARADANTA

Arbo destina 53.500 euros a mejorar el acceso a la iglesia de Santa María

Repara el muro, le coloca barandilla e instala nuevas tuberías

17.06.2018 | 02:59

El Concello de Arbo destina 53.500 euros a mejorar la pavimentación del acceso a la iglesia de Santa María. Los fondos procedieron de una subvención de la Axencia Galega de Desenvolvento Rural (Agader), perteneciente a la Consellería de Medio Rural, y enmarcada en un programa de mejora de caminos municipales.

Las obras consistieron en la reparación del muro existente enfrente de la iglesia, reponiendo piedras caídas, reparando tubería de abastecimiento y colocación de tubería nueva. Asimismo, se colocó tubería de recogida de pluviales y se colocó barandilla en la zona del muro. También se realizó la canalización de pluviales, colocación de tuberias y arquetas, colocación de alcantarillado y conexión a los servicios existentes. Posteriormente, se procedió a pavimentar las zonas afectadas por las obras y a limpiar y reparar el arcén, y pintado de acera para uso de peatones.

"Pretendemos seguir en la misma línea de mejorar los servicios en infraestructuras y caminos municipales para comodidad de los vecinos de Arbo", declaró el alcalde, Horacio Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia