Desde mañana lunes día 11 de junio hasta el viernes 22 se abre el plazo de inscripción de las actividades de verano del Concello de Soutomaior, en las que se espera que se inscriban más de 300 niños de edades de entre 3 y 15 años. Según informó el Ayuntamiento, las inscripciones se podrán realizar indistintamente en el Concello, el pabellón, la Omix y la biblioteca.

Las plazas son limitadas por grupos y la actividad está dirigida solo para empadronados en Soutomaior. Se iniciarán el 2 de julio y finalizarán el sábado 28 con el ya tradicional festival de clausura. Los cinco grupos de edad estarán supervisados por siete monitores titulados, aparte de los monitores de cada actividad.

A partir del 27 de junio la lista de admitidos y la programación de la primera semana se podrá consultar en la web www.soutomaior.com y www. gabinetesoutomaior.com.

Este verano, además de las actividades clásicas como el viaje al parque acuático en Portugal, acampada, fiesta de la bicicleta, etc., habrá novedades como un tren turístico para visitar el Castillo de Soutomaior.