05 de junio de 2018
05.06.2018
CONDADO PARADANTA

El entorno del pazo La Moreira será el escenario de una jornada de yoga en familia

La iniciativa, organizada por Bodegas Marqués de Vizhoja, combina esta disciplina milenaria con la naturaleza de uno de los enclaves naturales más privilegiados de Arbo

05.06.2018 | 19:28
El pazo La Moreira, donde se desarrollará la jornada de yoga. / Turismo Rías Baixas

Las personas que deseen introducirse a la práctica de yoga tendrán la oportunidad de disfrutar esta modalidad en un enclave privilegiados de Arbo, el pazo La Moreira de Bodegas Marqués de Vizhoja. Este evento, que tendrá lugar el próximo día 22, a las 17.00 horas, estará abierto a todo el público previa inscripción y será un anticipo a la celebración del Día Internacional del Yoga. Bodegas Marqués de Vizhoja, en colaboración con el Centro de Kundalini Yoga Narayan, realizará un pequeño retiro bajo la sombra de sus pinos mansos, coordinado por dos profesores que impartirán dos clases temáticas diferentes.

En primer lugar, ofrecerán una clase de yoga en familia. Esta clase estará adaptada tanto para niños como adultos. Esta actividad está pensada para niños entre 5 y 12 años y adultos. La actividad comenzará a las 18.00 horas, con una hora de duración, y está indicada para mejorar el vínculo y la relajación física y mental.

En segundo lugar, a las 19.30 horas, comenzará una clase de Kundali Yoga. En esta actividad, los profesores darán pautas tanto en aspectos de la postura, la respiración y la actitud mediante un trabajo en los tres aspectos más importantes, cuerpo, mente y espíritu. Esta técnica supone una gran mejora tanto en el bienestar general físico y en la paz interior en la persona. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.

Para poder participar en las sesiones solo es necesario acudir con una esterilla, ropa cómoda y ganas de desconectar en un entorno idóneo para la ocasión. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio, pudiendo hacer la reserva en ecoturismo@Marquesdevizhoja.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes