Un boleto de la Lotería Primitiva validado en el despacho receptor número 86.405 de Chapela, ubicado en el Bar Perrys, en el Camiño da Oliveira, obtuvo anoche un premio de 1.554.316 euros al ser el único de primera categoría (seis aciertos), según informó Loterías y Apuestas del Estados.

La combinación ganadora corresponde a los números 4, 11, 25, 36, 40 y 49, complementario el 26 y reintegro, el 1. A mayores de este único acertante de máxima categoría, este último sorteo de la Primitiva dio fortuna a cuatro personas que se hicieron con un premio de segunda categoría (cinco números y reintegro), y 233, con uno de tercera (cinco). Obtienen, respectivamente, 58.287 y 2.168 euros.

Otro afortunado en Ribadumia

Doce euros y medio. Eso es lo que gastó la persona que acaba de ganar 320.000 euros con la Euromillones, gracias a un boleto sellado en la administración de loterías número 1 de Ribadumia, que está situada en Barrantes.

El sorteo se celebró el martes por la noche, y el único ganador de premio en la segunda categoría de España fue el de Ribadumia. El dueño del despacho de loterías, Jesús Alonso, afirma que "aún no sabemos quien es el ganador", y recuerda que el agraciado aún no podrá cobrar el premio hasta el lunes, "porque aún falta el sorteo del millón", que será el viernes.

La combinación ganadora fue la formada por los números 20, 23, 28, 30 y 44, siendo las estrellas el 3 y el 7. En el sorteo había un bote de 130 millones de euros, y solo una persona logró el premio de primera categoría, con lo que se embolsará 138 millones de euros. Ese boleto se selló en Gran Bretaña.