03 de abril de 2018
03.04.2018
VAL MIÑOR

La argentina Nathy Peluso actuará este verano en "Vive Nigrán"

La artista se suma, a falta de más bandas por confirmar, a un cartel formado por Mueveloreina, Depedro, Bigott, Esteban & Manuel, Las Odio, Abraham Boba DJ SET (León Benavente) y el concierto Mahou Cinco Estrellas de Sidonie

03.04.2018 | 18:43
La artista argentina Nathy Peluso, que estará en el festival Vive Nigrán.

La segunda edición del festival Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Praia América) los próximos 20 y 21 de julio, suma a la argentina Nathy Peluso a su cartel. La artista estará acompañada por las diversas propuestas musicales de formaciones como Mueveloreina, Depedro, Esteban & Manuel, Bigott, Las Odio, Abraham Boba DJ SET (León Benavente) o el concierto Mahou Cinco Estrellas de Sidonie.

Nathy Peluso es una artista multidisciplinar criada entre la música negra, el swing, el jazz, el blues y el teatro. Está nutrida de música diferente por lo que su filtro abarca una inmensidad de propuestas. Tras empezar a grabar covers en YouTube, acabó por llegar al hip hop con un estilo personal, bailable, con letras abstractas, mágicas y de bases originales; sintetizadores, buenos bajos y samples vocales. Como ella misma declara, "con el tiempo pretendo crear una nueva vanguardia musical y poco a poco iré conformándola. Lo único que quiero de verdad es hacer música de calidad".

Su incursión en el mundo de la música contemporánea supuso una revolución en el panorama actual y varios medios de comunicación la calificaron como la "artista revelación" de 2017.

Respecto al festival, continuará apostando por fusionar la música con experiencias al aire libre: los asistentes tendrán a su disposición desde juegos y talleres hasta una gran oferta gastronómica a cargo de foodtrucks, un mercadillo, charlas, las sesiones DJ de Abraham Boba (León Benavente) y Sidonie en el Espacio Mahou... Una infinidad de actividades que dibujan un " picnic pop festival" de cultura creativa, una filosofía y un estilo de vida para que todos los públicos puedan disfrutar intensamente Nigrán desde la mañana hasta la noche. Los interesados en adquirir sus entradas ya pueden hacerlo a través de la propia web del festival (www.vivenigran.com) disfrutando de una oferta con la que se pueden adquirir los abonos de dos días por 22 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia