El Concello de Ponteareas comunica la existencia de una modificación en las bases del proceso de selección para la contratación laboral por interinidad de dos peones para el servicio de extinción de incendios y emergencias. La modificación se refiere a las titulaciones Celga para cada plaza.

La nueva modificación especifica que "estarán exentos de este ejercicio aquellos aspirantes que posean el Celga 3 o equivalente para los conductores y Celga 2 o equivalente para los peones GRUMIR, debidamente homologado".

Dado que el requisito de acreditación de gallego a través del reconocimiento Celga no figura como requisito imprescindible para el acceso, se acuerda conceder para la subsanación de la solicitud referente a esta rectificación, un plazo de diez días que comenzara a contar desde el día siguiente de la exposición de este anuncio en el tablero de anuncios del Concello de Ponteareas, a todos los aspirantes que presentaron su solicitud en el plazo general de presentación de instancias que acabó el 8 de enero, exclusivamente para la presentación de la acreditación de gallego a través del correspondiente nivel de Celga, si no la presentaron ya en el período anterior.