13 de octubre de 2017
13.10.2017
BAIXO MIÑO

El PP provincial considera que "ahora Tui va a poder disfrutar de un gobierno estable"

13.10.2017 | 01:55

El diputado autonómico, Alberto Pazos, ha respondido a las críticas que el portavoz de En Marea, Luis Villares, realizó sobre la moción de censura en Tui asegurando que "ahora Tui va a poder disfrutar de un gobierno estable y terminar con el despropósito de gobierno cuatripartito formado por socialistas, ex populares, BNG y Podemos, un gobierno en minoría que no fue capaz de estabilizarse en más de dos años de gobierno".

El diputado popular le recomienda a Villares que "comience por asumir los principios democráticos que pasan por aceptar la voluntad de la ciudadanía" recordando que "en el Concello de Tui la lista más votada fue el PP".

Además, Pazos también señala que "lo que el PP hizo en Tui fue en primer lugar un ejercicio enorme de diálogo que dio como resultado la reunificación del Partido Popular, resolviendo los problemas del pasado y eso se consigue gracias a la generosidad de personas que fueron capaces de anteponer los intereses de Tui los suyos personales".

De esta manera, Alberto Pazos le ha recomendado a Luis Villares que "la próxima vez que hable de Tui y de la moción de censura se informe un mínimo de cual es la realidad local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine