Síguenos en redes sociales:

BAIXO MIÑO

Identifican a los autores del robo de cuatro motos en A Guarda

Las piezas sustraídas estaban valoradas en 5.000 euros

Dos vecinos de A Guarda están siendo investigados por la supuesta autoría del robo de cuatro motocicletas que habían sido sustraídas en la villa guardesa. Las piezas robadas eran 4 motos antiguas, valoradas en más de 5.000 euros, que fueron sustraídas del interior de una propiedad privada el pasado mes de julio, en la parroquia de Camposancos.

Localizada en O Rosal

Los agentes de la Guardia Civil de Tui averiguaron que una de las motocicletas había sido vendida a un vecino del municipio de O Rosal. Con la localización de esta pieza robada, se pudo saber también que el vendedor había ofertado otra cuya marca y características coincidían con una de las otras motocicletas robadas.

Fue así como la Guardia Civil identificó y localizó a las dos personas que supuestamente habían sustraído las motocicletas, las cuales responden a las iniciales de E.A.A., de 20 años, y A.A.A., de 35 años, este último con un amplio historial de antecedentes policiales. Ambos deberán comparecer ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Tui cuando sean citados.

Pulsa para ver más contenido para ti