01 de septiembre de 2017
01.09.2017
CONDADO PARADANTA

El PP de Ponteareas denuncia el cierre de la oficina de turismo

El gobierno asegura que, ante el riesgo de derrumbe, el servicio se trasladó a la biblioteca

01.09.2017 | 02:20

El Partido Popular de Ponteareas denuncia que "a punto de rematar la temporada estival en la que multitud de visitantes y turistas se acercaron a Ponteareas y a la comarca del Condado para poder disfrutar de sus recursos se encontraron con que la oficina de turismo, situada en la rotonda de la carretera de Mondariz, sigue cerrada y llena de maleza, en un claro estado de abandono".

El PP recuerda que el alcalde Xosé Represas decretó, el pasado mes de abril, contratar a una técnica de turismo para un período de seis meses y "a pesar de haberla contratado la oficina estuvo cerrada durante la temporada estival".

Desde la Concejalía de Turismo se aclara que "la Oficina Municipal de Turismo estuvo siempre abierta y con personal cualificado atendiéndola". En este sentido, aseguran que "lo que el PP pretende es confundir a los vecinos, ya que simplemente la oficina de turismo cambió hace bastante tiempo de ubicación, trasladándose a la biblioteca municipal, pues un informe de la oficina técnica indicó que se debería desalojar las anteriores instalaciones por riesgo de derrumbamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine