Una colisión entre tres turismos ha dejado a una persona herida en la localidad pontevedresa de Mos, informa la central que coordina las emergencias en Galicia. El accidente tuvo lugar a las 10.45 horas de esta mañana en el enlace de la A-52, dirección Tui, y se dio aviso del mismo al 061-Urgencias Sanitarias, Tráfico, a los Bomberos de Baixo Miño y al Servicio Municipal de Emergencias de Mos. El herido fue trasladado por el personal sanitario al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

También hoy, ya sobre las 11.20 horas, un particular informó de la salida de vía de un turismo en la VG-4.4 dirección Pontevedra, a la altura de la localidad de Marín.

El alertante solicitó asistencia sanitaria para una persona que, según indicó, no se encontraba bien, y se dio aviso de lo ocurrido al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Morrazo, a Protección Civil y al personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Las mismas fuentes hablan además de un incidente en el túnel de Beiramar, en la ciudad de Vigo, donde un camión de transporte de mercancías peligrosas se quedó cruzado sobre las 09.15 horas.