27 de agosto de 2017
27.08.2017

La porriñesa Sandra Estévez explora los Cañones del Sil en su séptima novela

27.08.2017 | 02:57

La porriñesa Sandra Estévez Calvar ha publicado su séptima novela "No todo es casualidad". Desde que la despidieran en su trabajo, en el 2012, Sandra Estévez retomó la escritura por recomendación de su médico y en cinco años ya ha completado siete historias noveladas.

Según cuenta la autora, la novela actual es "un thriller romántico ambientado en la Ribera Sacra, que cuenta las aventuras de Elisabeth, una joven madrileña que va de vacaciones a esa tierra gallega. En el paseo en catamarán sufre un percance; su móvil, última generación y del que tiene mucha dependencia, cae al agua. Tras mucho suplicar consigue que Francesco, el capitán de la nave, se sumerja para recuperarlo sin contar que, bajo el teléfono, encuentran el cuerpo sin vida de una joven."

Como en casi todas sus novelas, la porriñesa trata temas de actualidad social y en este caso, uno de los personajes secundarios sufre violencia de género. Explica la escritora que "trato de contar con delicadeza tanto el sufrimiento de la persona que lo vive como la locura de la que lo produce, procurando que el lector pueda ponerse en la piel de ambos. También toco el tema del dolor por la pérdida de algún ser querido, de cómo superarlo y, por último, hago reflejar lo importante de la amistad."

Para Sandra "una buena historia debe tener amor, suspense, acción y erotismo." También es importante para ella, crear conciencia sobre lo que escribe, comenta que "la razón por la que hablo de problemas sociales en mis novelas es porque yo también viví una situación delicada, en cierta etapa de mi vida, y sentí que tenía que ponerle letra a todo eso que muchos callan o tienen miedo a hacer público."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia