20 de agosto de 2017
20.08.2017
EN DIRECTO
BAIXO MIÑO

Salceda coloca juegos infantiles adaptados en dos parques

20.08.2017 | 02:56
Las ediles Loli Castiñeira y Teresa Pérez supervisan los trabajos. // DBM

El Ayuntamiento de Salceda instalará en las próximas semanas juegos infantiles adaptados para los niños con movilidad reducida en los parques municipales de A Gándara y Raiña Aragonta, según informaron ayer fuentes municipales. Se trata de elementos inclusivos en los que todos los niños pueden jugar conjuntamente compartiendo espacios e instalaciones. El proyecto cuenta con un presupuesto de 15.636,83 euros, de los cuales 10.338,40 están financiados por la Xunta de Galicia a través de la línea de subvenciones para la creación o mejora de infraestructuras, dotaciones, instalación y equipamientos vinculadas a la prestación de los servicios municipales.

La teniente de alcalde de Salceda, Loli Castiñeira, recuerda el enorme crecimiento poblacional de Salceda, que llegó a alcanzar la tasa de natalidad más alta de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia