16 de agosto de 2017
16.08.2017
REDONDELA

AER critica el retraso de las ayudas dirigidas a las entidades culturales de Redondela

16.08.2017 | 01:02

La Agrupación de Electores de Redondela (AER) critica el retraso del gobierno local para la concesión de las ayudas a las entidades culturales y sociales del municipio. Desde la formación asamblearia aseguran que los pasados días 9 y 10 de agosto publicaron en el Boletín Oficial da Provincia las bases de las ayudas del Concello de Redondela para actividades culturales y de promoción de la mujer y la igualdad, aunque denuncian que todavía quedan diversas bases por publicarse, tales como las de las ayudas a las fiestas, a festivales y las de participación ciudadana.

En este sentido, desde AER señalan que en un pleno el pasado mes de marzo se aprobó por unanimidad que las ayudas de la Concejalía de Cultura y de Participación Cidadá se convocarían en los primeros meses del año para que las entidades sin ánimo de lucro puedan conocer los recursos con los que van contar para la programación de las actividades, "pero el gobierno local no es capaz de mejorar su eficiencia en este sentido", afirman.

El grupo de la oposición pide a los responsables municipales que comiencen a trabajar en las bases en el último trimestre de cada año para hacerlas efectivas en el primer trimestre del año siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia