26 de julio de 2017
26.07.2017
LOURIÑA

Con la música de Mos a América

Antonio Barros, ganador de Recantos de "Luar" en la TVG, ya trabaja en la viabilidad y el repertorio para viajar a Latinoamérica

26.07.2017 | 02:14
Antonio Barros, tras recibir el premio de Recantos de "Luar". // TVG

El mosense Antonio Barros, participante de la sección Recantos del programa "Luar" de la TVG, se prepara para acometer nuevos objetivos tras proclamarse vencedor de este show musical. Viajar a Latinoamérica, colaborar con otros músicos o desarrollar temas propios están entre sus nuevos objetivos.

La pasada semana, el mosense Antonio Barros se proclamó ganador de la sección Recantos, dentro del popular programa "Luar", de la TVG, después de diez meses de participación en el programa, en los que se midió a otros 22 recanteiros.

Ahora, inicia una nueva etapa tanto profesional como personal llena de nuevos objetivos e ilusión. Pues tal y como afirma "el programa me ha cambiado en diversos sentidos; a título personal he adquirido muchos conocimientos respecto al funcionamiento de un concurso televisivo; la manera de dirigirte al público o el vestuario a utilizar. A nivel profesional he recibido llamadas para participar en programas o colaborar con diferentes artistas."

El cantante mosense, explica que algunas cosas como su lugar de residencia en Porriño, tierra de su mujer, no cambiarán pues "además de odiar las mudanzas siento a los vecinos de la parroquia de Carracido como una verdadera familia". Sin embargo, Barros comenta que a partir de ahora se le abren nuevas miras profesionales como la colaboración con bandas de música o cantantes, la posible participación en programas nacionales o actuaciones en países de Latinoamérica como Chile o Argentina, objetivo para el que ya se está preparando. De esto último dice Barros que "le encantaría salir al mercado Latinoamericano y por ello, está preparando la viabilidad de viajar allí, principalmente en colaboración con centros gallegos radicados en los países latinoamericanos, los cuales tienen mucha fuerza".

Por lo que respecta a su repertorio, el mosense dice sentirse muy cómodo con baladas o boleros consagrados y de gran carga emocional; sin embargo no descarta elaborar sus propios temas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine