Trece horas de música electrónica con "lluvia" de 2.000 litros de pintura, cañones de humo, espectáculos pirotécnicos, efectos visuales y animación megatrón. El aparcamiento de Praia América se convertirá este sábado, día 15, en una gran discoteca al aire libre en la que el Concello de Nigrán espera recibir a más de 3.000 jóvenes.

Se trata de una nueva edición de la Midnight Party, un nuevo concepto de diversión juvenil que tuvo su origen en Ibiza y que recorre el territorio español. Tras desplegarse en anteriores veranos en localidades gallegas como Vigo o Vimianzo, la organización ha elegido esta vez a Nigrán para desplegar las sesiones de varios DJ nacionales e internacionales de primer nivel en directo y empapar de pintura ecológica a los asistentes con ocho cañones, dos bombas con mangueras y cubos desde el macroescenario.

El evento arrancará a las 12.00 con tres horas de diversión para los niños, que acudirán acompañados, con entradas a 5 euros. A partir de las 15.00 los mayores de 16 años tomarán el espacio hasta las 23.00 y pagarán 10 euros de entrada. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores que puede descargarse a través del perfil de Facebook del festival y los tiques pueden adquirise ya a través de la web www.entradasatualcance.com.