Síguenos en redes sociales:

VAL MIÑOR

2.000 litros de pintura "lloverán" el sábado en el festival de música electrónica de Praia América

Nigrán espera 3.000 personas en una jornada que arrancará a las 12.00 con sesión infantil

2.000 litros de pintura "lloverán" el sábado en el festival de música electrónica de Praia América

Trece horas de música electrónica con "lluvia" de 2.000 litros de pintura, cañones de humo, espectáculos pirotécnicos, efectos visuales y animación megatrón. El aparcamiento de Praia América se convertirá este sábado, día 15, en una gran discoteca al aire libre en la que el Concello de Nigrán espera recibir a más de 3.000 jóvenes.

Se trata de una nueva edición de la Midnight Party, un nuevo concepto de diversión juvenil que tuvo su origen en Ibiza y que recorre el territorio español. Tras desplegarse en anteriores veranos en localidades gallegas como Vigo o Vimianzo, la organización ha elegido esta vez a Nigrán para desplegar las sesiones de varios DJ nacionales e internacionales de primer nivel en directo y empapar de pintura ecológica a los asistentes con ocho cañones, dos bombas con mangueras y cubos desde el macroescenario.

El evento arrancará a las 12.00 con tres horas de diversión para los niños, que acudirán acompañados, con entradas a 5 euros. A partir de las 15.00 los mayores de 16 años tomarán el espacio hasta las 23.00 y pagarán 10 euros de entrada. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores que puede descargarse a través del perfil de Facebook del festival y los tiques pueden adquirise ya a través de la web www.entradasatualcance.com.

Pulsa para ver más contenido para ti