Síguenos en redes sociales:

REDONDELA

La asociación Asearpo organiza una ruta guiada por Redondela

El recorrido, dirigido por el personal de Turismo, saldrá mañana a las 10.30 horas desde la Casa Consistorial

La Asociación de Enfermos de Artritis de Pontevedra (Asearpo) organiza mañana, día 8, una ruta guiada por el centro urbano de Redondela para conocer la historia y monumentos de esta localidad. El recorrido es gratuito y estará dirigido por personal del departamento de Turismo.

El punto de partida será la Casa Consistorial a las 10.30 horas y el itinerario dudará cerca de dos horas. El recorrido será de dificultad baja, apto para todas las personas, con el objetivo de que puedan participar todos los familiares, cuidadores y ciudadanía en general.

Los participantes vestirán las camisetas de Asearpo que entregará la asociación -después se tendrán que devolver- y todos los asistentes recibirán un obsequio por parte del Concello. Para asistir se debe confirmar la asistencia en el teléfono 638395017, a través del correo electrónico info@asearpo.org o por Whatsapp.

Por otra parte, la asociación Asearpo también acude todos los martes al Hospital Meixoeiro de Vigo, de 10.30 a 13.00 horas, para ofrecer información y ayuda a todas las personas con artritis, espondiloartritis y enfermedades afines, en el local cedido a las asociaciones por la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo.

Pulsa para ver más contenido para ti