Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un vecino de Mos, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al que sorprendieron conduciendo un coche pese a no tener carné, y sin el seguro obligatorio del vehículo, donde se encontró cocaína y hachís.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando una dotación del 091 que circulaba por la Carretera do Muro en Redondela observó un vehículo sospechoso circulando por una zona donde el consumo de estupefacientes es habitual. Al comprobar la placa, la Policía constató que el vehículo carecía de seguro obligatorio, por lo que dio el alto al coche, en el que viajaban varias personas. Los agentes identificaron al conductor, que carecía de permiso de conducir; tanto el conductor como el resto de ocupantes fueron cacheados, y también se inspeccionó el interior del coche.

Los funcionarios policiales encontraron varias papelinas de cocaína y una cantidad considerable de hachís. Por estos hechos, el conductor fue detenido, y el vehículo inmovilizado. El detenido y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela.