12 de mayo de 2017
12.05.2017
LOURIÑA

El Concello asumirá seguridad, limpieza y transporte en Cans

12.05.2017 | 03:06
González, Pato, Porto, De la Torre, Carrera y Moure en el Concello. // FdV

De la Torre presidió ayer una reunión en la que estuvieron el teniente de alcalde, Manuel Carrera, la edil de Seguridad, Lourdes Moure, el concejal de Limpieza, Orlando Mázquez, el director del Festival de Cans, Alfonso Pato, el jefe de la Policía Local, Florencio Puerto, y el responsable de Protección Civil de Porriño, y un voluntario de este cuerpo, Joaquín Rodríguez, para coordinar el dispositivo de seguridad que estará operativo durante los días en los que se desenrolla el evento- del 24 al 27 de este mes-.

El Concello asume, entre otros cometidos, el servicio de autobús especial en la ruta: Porriño-Pabellón-Restaurante Guanabara-Rotonda de Cans (ida y vuelta). También se realiza la limpieza y acondicionamiento de la zona central de Cans.

Al margen de la instalación de potencia de electricidad extra, la colocación de planchas de acero para cubrir el riego de la cuneta frente a la Casa da Mestra y en el recinto utilizado para vehículos organización y Unidades Móviles, el Ayuntamiento acomete la colocación de cuatro palcos: dos en la Plaza de Antonio Palacios, otro en el Torreiro de Cans y uno más en el bulevar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine