27 de abril de 2017
27.04.2017
BAIXO MIÑO

La administración electrónica de Tui agilizará la resolución de los expedientes municipales

Comenzó a implantarse hace un mes

27.04.2017 | 02:35

La administración electrónica del Concello de Tui busca la agilización de los expedientes que se tramitan en el Concello a través de la nueva administración electrónica, que comenzó a implantarse hace un mes, según manifestó el gobierno local a través de una nota de prensa.

Desde el miércoles 22 de marzo toda la documentación que se presenta por registro de entrada en el Ayuntamiento de Tui pasa a estar digitalizada. También se ha puesto en marcha gestor de expedientes, y distintos servicios hasta completarse el cien por cien de los departamentos.

La implantación de la administración electrónica, que se realiza a través de la plataforma Gestiona desarrollada por la empresa esPublico, permitirá agilizar los trámites con la administración municipal sin tener que desplazarse físicamente hasta la Casa Consistorial "al tiempo que supone un gran cambio en la organización interna, conllevará una mejor comunicación entre departamentos, y mayor transparencia", indican desde el Concello tudense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia