22 de febrero de 2017
22.02.2017
VAL MIÑOR

La Arribada busca adeptos de toda Galicia en Santiago

22.02.2017 | 02:21
La Arribada busca adeptos de toda Galicia en Santiago

| El Concello de Baiona calentó ayer motores para la XXII Festa da Arribada con un viaje a Santiago para invitar a todos los gallegos a disfrutar de la conmemoración de la llegada de la carabela La Pinta con la primicia del Descubrimiento de América. El alcalde, Ángel Rodal, y la edil de Cultura, María Iglesias, presentaron la celebración en la Praza das Praterías, donde los viandantes pudieron degustar los típicos ñoclos de Pinzón y tarta de Sarmiento. La directora xeral de Turismo, Nava Castro; el secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo; el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña; y el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López Chaves respaldaron el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia