17 de febrero de 2017
17.02.2017
LOURIÑA

Mos cuenta con dos nuevos camiones de recogida de basura en exclusividad para el concello

Los dos vehículos se unen a los que la empresa concesionaria desplaza a la localidad

17.02.2017 | 02:35

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y la concejala de Medio Ambiente mosense, Julia Loureiro, recepcionaron de representantes de la empresa concesionaria del servicio municipal de recogida de basura, Urbaser, dos nuevos camiones de recogida de residuos que la empresa ofreció en su oferta al presentarse al concurso y que estarán adscritos al 100% al Ayuntamiento de Mos.

Estos dos nuevos camiones se suman al resto que la firma tiene para la realización de trabajos generales en diversas localizaciones y a la demás maquinaria, entre la que se encuentra un camión cisterna, una barredora, un lava aceras y un camión porta contedores.

Toda esta maquinaria fue también supervisada por las representantes municipales, Arévalo y Loureiro, quienes destacaron asimismo las mejoras que se han conseguido desde la implantación del nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de basura.

La alcaldesa y la concejal de Medio Ambiente indicaron que "el nuevo servicio contempla una serie de mejoras y optimizaciones que se espera repercutan muy notablemente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas y en la higiene medioambiental municipal; así como en la concienciación de la población, fundamental para poder mantener los óptimos resultados del servicio".

Además de la limpieza viaria, otra optimización del Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos (fracción, resto y selectiva) y Limpieza Viaria para mejorar las prestaciones a los vecinos y vecinas mosenses es la atención directa al vecino, con el teléfono gratuito 900 720 190 .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia