La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y la concejala de Medio Ambiente mosense, Julia Loureiro, recepcionaron de representantes de la empresa concesionaria del servicio municipal de recogida de basura, Urbaser, dos nuevos camiones de recogida de residuos que la empresa ofreció en su oferta al presentarse al concurso y que estarán adscritos al 100% al Ayuntamiento de Mos.

Estos dos nuevos camiones se suman al resto que la firma tiene para la realización de trabajos generales en diversas localizaciones y a la demás maquinaria, entre la que se encuentra un camión cisterna, una barredora, un lava aceras y un camión porta contedores.

Toda esta maquinaria fue también supervisada por las representantes municipales, Arévalo y Loureiro, quienes destacaron asimismo las mejoras que se han conseguido desde la implantación del nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de basura.

La alcaldesa y la concejal de Medio Ambiente indicaron que "el nuevo servicio contempla una serie de mejoras y optimizaciones que se espera repercutan muy notablemente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas y en la higiene medioambiental municipal; así como en la concienciación de la población, fundamental para poder mantener los óptimos resultados del servicio".

Además de la limpieza viaria, otra optimización del Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos (fracción, resto y selectiva) y Limpieza Viaria para mejorar las prestaciones a los vecinos y vecinas mosenses es la atención directa al vecino, con el teléfono gratuito 900 720 190 .