07 de febrero de 2017
07.02.2017
REDONDELA

La campaña del comercio de Chapela reparte 23 premios

07.02.2017 | 01:47
Algunos de los ganadores de la campaña recogen sus premios. // FdV

La Asociación de Empresarios de Redondela realizó el cuarto y último sorteo de la campaña de dinamización comercial denominada "Pasaporte de Chapela", en el que participan sesenta establecimientos de la parroquia. En esta ocasión se repartieron 23 premios entre los usuarios que realizaron compras en los comercios que participan en la campaña.

Con esta iniciativa la Asociación de Empresarios pretende poner en valor la importancia de comprar en el pequeño comercio de barrio y al mismo que unir las fuerzas de todos los establecimientos para intentar atraer a vecinos de otras zonas del municipio, e incluso del barrio vigués de Teis.

La campaña arrancó a principios de las fiestas navideñas y remató el pasado día 23 de enero. El viernes se celebró el último sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia