04 de febrero de 2017
04.02.2017
CONDADO PARADANTA

Un aspirante a conserje recibe un examen con respuestas en As Neves

04.02.2017 | 02:31

El Partido Popular de As Neves considera que los vecinos de la localidad deben tener conocimiento de una irregularidad que ocurrió durante el proceso de selección para ocupar la plaza de conserje del Concello nevense que había quedado vacante por jubilación. Un asunto que, según los populares, está siendo "controvertido y está suscitando comentarios de todo tipo entre los vecinos".

Los populares explican que en fechas pasadas se celebraron en As Neves las pruebas de selección para ocupar temporalmente la plaza de conserje vacante y que una de las personas que optaba a esa plaza presentó una reclamación que dio lugar a la anulación del examen.

Por este motivo, en el pleno del pasado 14 de enero, el portavoz del grupo municipal del PP, Raúl Emilio Castro, preguntó por este asunto, conocedor de que el motivo de la reclamación había sido que a esa persona se le entregó un examen con la mitad de las respuestas marcadas.

"Algo gravísimo", según el PP, y por lo que "siempre dejará en duda si se trató de un error o si simplemente la persona receptora no fue la adecuada, sea como fuere los vecinos tienen derecho a saberlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia