01 de febrero de 2017
01.02.2017

Sufre quemaduras por un fuego en su bar en Ponteareas

El propietario del local fue evacuado, también, por intoxicación. Al parecer, las llamas se iniciaron en una freidora

01.02.2017 | 10:46
Los bomberos sofocaron el fuego. // FdV

Un incendio se originó esta mañana, pasadas las 8.30 horas, a la cafetería Xardín, en la calle Rogelio Groba de Ponteareas. Al parecer el fuego se produjo en la freidora del establecimiento. Su dueño tuvo que ser atendido por una ambulancia por quemaduras en un brazo e inhalación de humo . La rápida actuación de los bomberos que aún siguen trabajando en el lugar impidió que el fuego afectase a los negocios contiguos, pero el humo llegó a otra cafetería colindante y a las viviendas ubicadas en el piso superior.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de Ponteareas que, según han comunicado a Europa Press, procedieron a apagar el fuego en la zona de la cocina, donde ardió la freidora, la campana extractora, muebles y estanterías

Como consecuencia de las llamas, el propietario, de 44 años e iniciales M.C.C., tuvo que ser trasladado en una ambulancia asistencial hasta el Hospital Povisa, tal y como ha transmitido a Europa Press el 061.

Además de a Urxencias Médicas y a los bomberos de Ponteareas, que actualmente realizan ventilaciones y mediciones en la zona, el Centro de Atención de Emerxencias (CAE) 112 Galicia también avisó de lo ocurrido a la Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia