13 de diciembre de 2016
13.12.2016
LOURIÑA

Treinta empresas de Mos ya utilizan el servicio de recogida de cartón puerta a puerta

Hostelería e industria del automóvil, los sectores más interesados por el momento

13.12.2016 | 02:08

Un total de treinta empresas mosenses ya han comenzado a recibir el servicio gratuito de recogida de cartón a domicilio para su posterior reciclaje. Entre ellas, una mayoría pertenecen a los sectores de la hostelería y los talleres automovilísticos; aunque también hay empresas de robótica, del sector agrícola, educativo, de electromecánica, química, de fabricación y venta de toldos, transportes, mobiliario o carpintería.

Aunque el servicio echa a andar con estas treinta empresas inscritas que se beneficiarán del mismo, desde el Concello explican que se trata de "un proyecto abierto a la futura y progresiva adhesión de nuevas empresas interesadas a mayores de las ya existentes".

La concejala Julia Loureiro destaca la "enorme operatividad del servicio tanto para los beneficiarios, que no tienen que desplazarse hasta los contenedores, como para la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura, que agiliza las labores de recogida y reciclaje de este tipo de desechos;. y para el Concello, que ofrece así un mejor servicio a los ciudadanos y evita el colapso de contenedores de papel y cartón que pueda ocasionar molestias o quejas de particulares".

Se trata de un servicio gratuito de recogida puerta a puerta para industrias y establecimientos comerciales pensado para, según Loureiro "facilitar a los empresarios las labores de desecho y reciclaje al tiempo que se evita el desbordamiento de contenedores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine