Síguenos en redes sociales:

Una colisión múltiple en Redondela deja una persona herida

El accidente se registró en la carretera N-550 alrededor de las 10.30 horas de este lunes

Una persona ha resultado herida esta mañana al colisionar tres vehículos que circulaban por la carretera N-550, en el punto kilométrico 142, en la localidad pontevedresa de Redondela, informa la central que coordina las emergencias en Galicia.

El accidente tuvo lugar a las 10.30 horas de hoy, momento en el cual la Policía Local dio el aviso al 112, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de urgencias médicas, Tráfico y Protección Civil de Redondela.

En otro orden de cosas, en Pontevedra, sobre las 09.00 horas, un choque por alcance entre cuatro vehículos que circulaban por la N-550, en el punto kilométrico 124,500, se saldó sin heridos, añaden las mismas fuentes. En este caso, el 112 Galicia pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Pontevedra.

En la localidad pontevedresa de Moaña, agentes de Tráfico solicitaban al 112 Galicia el servicio de mantenimiento para la AP-9, en el puente de Rande, donde una colisión por alcance entre dos vehículos, en la que tampoco hubo que lamentar daños personales, provocó una retención en el carril izquierdo de la vía.

Pulsa para ver más contenido para ti