El número 24.356 ha traído la suerte a Baiona. El sorteo del "Cuponazo" de la ONCE del pasado viernes, día 25, ha dejado un total de 240.000 euros en el municipio, repartidos en ocho boletos premiados con 30.000 euros cada uno. El vendedor Jorge Giráldez Durán se mostraba ayer "muy contento" tras otorgar el mayor premio de sus 14 años de trabajo. Sobre todo porque la cantidad se reparte entre Sabarís, el centro urbano baionés y la parroquia de Baredo, donde él mismo reside.

El agente conoce ya a alguno de los vecinos agraciados ymanifiesta su doble satisfacción porque han visto recompensada su fidelidad, dado que se trata de clientes habituales de sus puntos de venta: la plaza Victoria Cadaval , el mercado de abastos baionés, la calle Elduayen y su propio vecindario en Baredo.

A sus 35 años, ya ha llevado gratas sorpresas a algunos hogares de la zona, como un cupón premiado con 35.000 euros en 2011, otro "Super Once" de 10.000 y algún "rasca" de 1.000 euros. Pero ninguno tan cuantioso como el del pasado fin de semana.