Una mujer resultó herida esta mañana tras volcar su vehículo cuando circulaba por la A-55, en las proximidades del punto kilométrico 10 en el Concello de Mos. Un particular se encargó de dar la voz de alarma al CAE-112 Galicia para solicitar ayuda e indicó que había una persona con dificultades para salir de un vehículo accidentado. El accidente se registró sobre las ocho menos cuarto de la mañana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó Urxencias Medicas y los bomberos de Baixo Miño que, cuando llegaron a la zona, comprobaron que no era necesario realizar labores de excarcelación porque la mujer pudo salir por su propio pie del interior del turismo a través de una de las ventanas. La herida fue atendida en el mismo punto del siniestro por personal sanitario y, posteriormente, fue evacuada en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

El 112 Galicia también solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mos, así como personal de mantenimiento para acondicionar la zona. Minutos más tarde, sobre las ocho y diez, el 112 tuvo constancia de otro siniestro en el mismo punto kilométrico de la autovía. En este caso, se trató de una colisión múltiple entre tres vehículos que obstaculizaron el tráfico.