El ejecutivo de Salvaterra de Miño aprobó en junta de gobierno, un año más, las ayudas para la adquisición de libros y material escolar de Educación Infantil para el próximo curso 2014-2015.

Desde el Concello de Salvaterra explican que estas ayudas nacieron con el objetivo de promover el principio de igualdad en el ejercicio de la educación y compensar a las familias con escasos recursos, para que puedan hacer frente a los gastos derivados de la escolarización de sus hijos, entendiendo como tales la adquisición de libros y material escolar, dirigido a alumnos y alumnas de los cursos de Educación Infantil matriculados en los centros escolares del municipio.

El plazo de presentación de solicitudes se ha fijado desde el 15 de julio hasta el 14 de agosto de 2014, ambos inclusive. Los interesados deberán presentar sus solicitudes acompañadas de la documentación necesaria en el departamento de Servicios Sociales de Salvaterra, los martes y jueves de 8.00 a 14.30 horas. Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la página web www.concellodesalvaterra.org o al teléfono 986658082.