04 de agosto de 2013
04.08.2013
REDONDELA
REDONDELA

La alameda de las maravillas

Artistas callejeros de varias nacionalidades atrajeron cientos de miradas en Redondela

04.08.2013 | 09:21
Malabarismo y humor se combinaban en este espectáculo. // R. Grobas

Trucos de magia, malabares imposibles, humor, juegos, circo y música. Los ingredientes del Festival Internacional de Artistas de Rúa convirtieron este fin de semana el centro de Redondela en un jardín de la imaginación, un nuevo país de las maravillas en el que se sumergieron cientos de niños y mayores.

En su decimocuarta edición, el Festival mantuvo su audiencia fiel, residentes y visitantes que pudieron disfrutar ayer y el viernes de algunos de los espectáculos que se suelen ver en parques de grandes capitales europeas.

Como preveía el Concello, la hostelería y el comercio del entorno de la alameda también sintieron los benéficos efectos de la iniciativa cultural.

Artistas como el cubano Raúl Martínez, o el argentino Mariano Guz, con su espectáculo "Mate de remate"; compañías circenses como Los Kikolas, Assicórpatas o Abramcadabra; cuentacuentos, prestidigitadores,mimos y estatuas humanas, pusieron las notas de color y humor en el verano redondelano. Muchos en la villa preparan ya el acto central de su programa festivo: el Entroido de Verán, que animará el grupo Los Inhumanos el día 24 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine