22 de mayo de 2013
22.05.2013

"A mí me juzgan rápido y a los poderosos nada"

22.05.2013 | 09:20

"Spiderman" pasó la mañana de ayer en los juzgados. Tras declarar ante el juez de Redondela por los dos supuestos delitos de robo con fuerza y uno de hurto, J.M.R.P. se desplazó a los Juzgados de lo Penal nº 1 de Vigo para sentarse en el banquillo acusado por un delito de robo con fuerza en una cafetería de Redondela.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 5 de enero en la churrería Pepe, a la que presuntamente accedió tras romper la cristalera. La Policía lo sorprendió en su interior con doce botellas de alcohol y el dinero del bote de las propinas.
Según la acusación, cuando era trasladado al coche patrulla J.M.R.P. pegó una patada a un portal causando desperfectos en la puerta, y los agentes le acusaron de insultarles y amenazarles.
El fiscal solicita un año y cuatro meses de cárcel al considerar "contundentes" las pruebas, mientras que la defensa pide su absolución o, en caso de condena, que se le aplique como atenuante que actuó bajo los efectos del alcohol.
"Spiderman", en su derecho a la última palabra, reprochó que la justicia no es igual para todos: "A mí me juzgan rápido y a los poderosos nada", dijo ante el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine