12 de marzo de 2013
12.03.2013
40 Años

El BNG de Ponteareas confía en que prospere la moción

Xosé Represas resta importancia a las críticas del PSOE y se muestra optimista de cara a un cambio de gobierno

12.03.2013 | 19:00

El portavoz del BNG de Ponteareas (Pontevedra), Xosé Represas, ha restado importancia a las críticas del PSOE sobre las posiciones nacionalistas acerca de la moción de censura, y se ha mostrado "optimista y convencido" de que habrá un cambio de gobierno, que él presidirá como alcalde, "en cuestión de días".

Después de que la asamblea de militantes nacionalistas hubiera dado luz verde a la moción de censura, y tras varios cambios de postura del BNG, los socialistas y los independientes de ACIP han criticado a Represas y han mostrado su "sorpresa" por esos cambios de posición.

No obstante, Represas ha evitado responder a las críticas de quienes, previsiblemente, serán sus "socios" en el futuro gobierno de Ponteareas y ha recordado que el acuerdo de gobierno está "prácticamente cerrado y pendiente del reparto de áreas".

Según Represas, "lo que realmente importa a los vecinos" es que pueda haber un cambio de gobierno en esta localidad, y "esperan que los tres partidos de la oposición pongan Ponteareas por delante de cualquier interés político".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine