19 de enero de 2013
19.01.2013
Faro de Vigo
LOURIÑA

El archivo municipal de Mos supera los 29.000 registros

19.01.2013 | 01:00

El Servicio Técnico del Patrimonio Documental de la Diputación finalizó en colaboración con el personal del propio Ayuntamiento un proceso de actualización de la documentación transferida en los últimos años desde las propias oficinas gestoras al archivo municipal de Mos, con 1.902 nuevas unidades de instalación y doscientos cuarenta y ocho metros lineales de documentación, correspondiente a los tres últimos años de gestión administrativa.

El archivo cuenta en la actualidad con un total de 6.500 unidades de instalación, con documentación que tiene como fechas extremas los años 1875 y 2012, y con una base de datos formada por 29.921 registros que permite la localización de cualquier expediente.

Esta última actuación completa un ciclo de asistencia permanente en materia de patrimonio documental al ayuntamiento de Mos, por lo que se procedió a la clasificación, ordenación, descripción e instalación de sus documentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca