23 de julio de 2008
23.07.2008

Puesta en valor de un espacio público y peatonal

23.07.2008 | 02:00

El concejal delegado de Urbanismo de Tomiño, Uxío Benítez, informó de la creación del espacio peatonal en la playa de Goián, dentro de una serie de actuaciones provisionales con la finalidad de poner en valor este espacio público y fortalecer su uso peatonal. La intervención consistió en peatonalizar la zona de playa creando zonas de aparcamiento y convirtiendo la carretera en un paseo en el que se se colocaron diez "freixos", bancos y áreas de juegos infantiles. Se amplió la playa aportando arena en zonas antes degradadas y ocupadas por coches y se habilitaron áreas de ocio, con juegos para niños, tobogán, campo de volei-playa, mesa de ping-pong, etc. La actuación cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, como figura en la modificación de crédito aprobada en sesión plenaria el pasado 2 de junio.
En relación a los permisos, cuenta con las autorizaciones del Servicio Provincial de Costas, de Puertos de Galicia y de la Consellería de Medio Ambiente. Fue supervisada la obra por técnicos de Rede Natura y por los que redactan el plan Director de la fortaleza de San Lourenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia