02 de julio de 2008
02.07.2008
morrazo

Trifulca vecinal en Moaña durante la entrega de una niña a la familia paterna

02.07.2008 | 02:00
Un momento de la pelea entre familiares y amigos de la niña. / g. Núñez

Unas treinta personas se enzarzan en una pelea con la abuela y tía de la pequeña cuando iban a recogerla a las puertas de su domicilio

La entrega de una menor a la familia paterna a fin de que la niña disfrutase de un mes de vacaciones con su padre en cumplimiento de una orden judicial, provocó ayer por la tarde una trifulca en Moaña en la que se vieron implicados familiares y vecinos de la pequeña.
Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la tarde en el domicilio habitual de la niña, de 7 años de edad. Tal y como estaba pactado, a esa hora hacían acto de presencia a las puertas de la vivienda la abuela y tía paternas con intención de recoger a la pequeña, que desde que nació vive con su madre sin que haya sido posible un acuerdo sobre un régimen de visitas. Familiares de la niña aguardaban ese momento en el interior de la casa, mientras fuera un grupo de unos treinta vecinos y más miembros de la familia esperaba también.
Ante notario
La madre entregaba entonces a la niña a la familia paterna, pero los gritos de la pequeña y su oposición a marcharse motivaron que algunos de los presentes se abalanzasen contra la abuela y la tía, enzarzándose en una pelea y en una desagradable trifulca que finalizó cuando la familia paterna de la niña, y sin la pequeña, abandonó el lugar.
Un notario tomó acta de todo lo sucedido. El titular del Juzgado nº 2 de Cangas, encargado del caso, deberá tomar hoy una decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia