La Diputación de Pontevedra acordó instalar años en el municipio de Crecente dos parques infantiles para niños de hasta cinco años y un área para la práctica deportiva para jóvenes de entre 8 y 16, según informó la institución provincial

Más concretamente, los parques infantiles serán instalados en las parroquias de Sendelle y Filgueira y el área deportiva en Ribeira.

Estas dotaciones precisarán una inversión de 65.900 euros, de los cuales 6.590 euros (el 10% del presupuesto) serán aportados por el ayuntamiento. Pero, además, el Concello de Crecente invertirá 17.410 euros más en la ejecución de mejoras complementarias.

Por otra parte, el organismo provincial adjudicó con un presupuesto de 59.000 euros la construcción de la rotonda de A Serra, en el Ayuntamiento de Crecente, a la empresa Sercoysa.

La obra se llevará a cabo en la carretera A Cañiza-Crecente, al lado de iglesia de Crecente, y comunicará cuatro viales, tres locales y la mencionada carretera provincial. La Diputación responde así a la petición de los vecinos para mejorar la seguridad del vial.