Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Quiero mejorar al Denis protagonista de las primeras jornadas"

El salcedense, decidido a recuperar su mejor versión tras superar, casi por completo, sus problemas en el tobillo

Denis Suárez durante un entrenamiento del Celta en A Madroa / Marta G. Brea

Denis Suárez está decidido a tener protagonismo en la salvación del Celta cuando se reanude el campeonato. "Quiero mejorar al Denis protagonista de las primeras jornadas", ha proclamado el futbolista salcedense este mediodía en una entrevista difundida a través del Canal de You Tube del Celta. " Me encuentro bien, con muchas ganas, como todos los compañeros, Va a resultar un poco difícil y extraño en estas primeras semanas, pero espero que todo vaya bien", ha añadido el canterano celeste, que espera llevar el peculiar retorno a los entrenamientos "de la mejor forma posible".

El atacante de Salceda de Caselas ha señalado que regresa al trabajo en mejor forma de la que tenía cuando se detuvo LaLiga y cree haber superado, casi por completo, los problemas que viene arrastrando en su tobillo derecho desde comienzos de temporada."Creo que llego mejor de lo que me fui. Ahora veremos. He seguido entrenándome, de lunes a sábado, descansando el domingo y tenía la suerte de disfrutar de un gimnasio en casa, así que veremos qué pasa", ha explicado.

Y ha precisado: "Después de dos meses, me encuentro mucho mejor. Se han ido un montón de molestias, me queda un poquito, pero creo que me va a permitir terminar estas once jornadas, si se vuelve a jugar. Ojalá no vuelva a tener ningún problema más. Sinceramente, creo que el parón me ha venido bien para recuperarme, tanto el tobillo como físicamente".

El exazulgrana ha admitido que las condiciones de la vuelta al trabajo no son las mejores, pero confía en que el fútbol pueda retomarse el próximo mes. "Todo el mundo quiere volver, todos tenemos ganas de jugar, así que vamos a respetar los plazos para poder empezar pronto", ha indicado.

Denis Suárez ha expresado asimismo su confianza en que el Celta vuelva a la competición con el mismo nivel de juego que tenía antes de que se decretase el estado de alarma. "Debemos seguir la línea en que veníamos en los últimos partidos. Vamos a tener un mes para trabajar bien y también va a tenerlo el entrenador, que al final llego aquí con temporada empezada y no tuvo más que un mes o dos para poder trabajar solo entrenamientos, así que nos va a venir bien", ha dicho.

El salcedese, por último, ha enviado un mensaje de optimismo a la afición celeste. "Todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol. Cuando volvamos, vamos a dar el máximo y sobre todo mandarles (a los aficionados) un mensaje de apoyo porque han sido dos meses muy difíciles. Que tengan mucha fuerza que seguro que pronto se vuelve a la normalidad", ha dicho.

Compartir el artículo

stats