Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafinha y David Costas vuelven al grupo y son recuperables para el partido

Rafinha Alcántara y David Costas pueden ser las novedades en la convocatoria de Fran Escribá para el partido contra el Atlético de Madrid. Tanto el atacante brasileño como el defensa canterano se incorporaron ayer de forma progresiva a los entrenamientos con el grupo y progresan satisfactoriamente de sus lesiones: rotura de fibras en el sóleo izquierdo y derecho, respectivamente.

Aunque de momento solo han realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, los servicios médicos consideran que, si mantienen su actual evolución, ambos futbolistas son recuperables para el enfrentamiento contra los colchoneros. No parece probable, sin embargo, que el entrenador celeste tenga en mente emplear a ambos futbolistas de partida, si finalmente reciben el alta médica en los próximos días. En el caso de Rafinha, jugador especialmente propenso a las lesiones, resulta improbable que el técnico se decida a correr ningún riesgo para forzar reestreno con la zamarra celeste.

Evoluciona también favorablemente de su lesión en el hombro David Juncà. El lateral zrudo catalán se incorporó también ayer parcialmente al grupo, pero no se espera que sea de la partida para el Wanda Metropolitano.

Compartir el artículo

stats